lunes, 5 de octubre de 2009

Yo soy un limado de la Trimarchi... XD

Hoy, luego de un largo tiempo de dieron ganas de escribir. Normalmente intentaria escribir algo gracioso pero hoy será una excepción. Hoy haré una pequeña reflexión de los ultimos 3 días, por que viví algo muy grosso de lo que no tenia idea y me hizo sentir como un pequeño insecto...
Mi experiencia en la Trimarchi no puede ser descrita, solo me dejaban ganas de laburar más y autosuperarme cuanto antes.

Esto de evolucionar va a ser un largo y duro camino. Por suerte no estoy solo...

1 comentario:

Maty dijo...

Me paso algo similar, senti que era un pixel en una imagen de muchisima resolucion y que ni siquiera estaba cerca del centro de esa imagen, el camino es largo, ojala lleguemos, pero yo creo que si, tenemos demasiadas cosas para compartir como para que se no queden pegadas atras de la cabeza